SIMPLE.
BAJAMOS LA TEMPERATURA DE TUS TECHOS y MUROS. AHORRARÁS ENERGÍA Y VIVIRáS MEJOR.

Koolkat es un recubrimiento térmico base agua diseñado para reducir drásticamente la temperatura de las superficies expuestas a la radiación solar.

En un día soleado, la temperatura de techos, muros o cubiertas puede estar hasta 30°C arriba de la temperatura ambiente ocasionando contracción y expansión diaria dando como resultado grietas, separación de juntas y pérdidas en el sellado de los materiales.

Nuestra fórmula patentada funciona por medio de tres principios logrando lo que ningún otro producto en el mercado:

Reflectancia

KOOLKAT está formado por cristales microscópicos con una blancura semejante a la nieve que reflejan todo el espectro de la radiación solar, los rayos infrarrojos y ultravioleta. A diferencia de otros productos blancos reflejantes que pierden esta propiedad en menos de 6 meses, Kool Kat mantiene sus porcentajes de blancura hasta por 8 años, haciéndolo libre de mantenimiento.

Emisividad

El valor más alto de emisividad es la unidad (100%), la superficie en donde se aplica Kool Kat nunca se calentará ya que su índice es del 92%

Higroscopía

Nuestra fórmula exclusiva absorbe la humedad del ambiente (hasta el 10% de su peso) al calentarse por el sol, la humedad se evapora y la superficie se enfría. Este ciclo se repite millones de veces.

¿Por qué utilizar koolkat?

Baja hasta 20˚C
Un techo frio ahorra energia
Mantiene la temperatura interior confortable
Alarga la vida de su impermeabilizante
Nunca pierde su blancura ni su reflectancia
Detiene la corrosión y da nueva vida a la lámina oxidada
Elimina por completo la carga térmica y radiación solar
No inflamable, no contamina, no tóxico.
Evita el crecimiento de moho, hongos y bacterias
Autolimpieza
Relación Reflectancia-Emisividad más alta del mercado
Simplemente una casa o industria más fresca

¿Dónde aplicar koolkat?

KOOLKAT se puede aplicar prácticamente sobre cualquier material como concreto, lámina, lámina oxidada, acero, aluminio, impermeabilizantes, prefabricados, vidrio, plástico, lonas, asbesto, poli carbonato, etc.
Y en cualquier superficie, como techos muros, silos, tanques, ductos, cuartos fríos, tuberías y lugares expuestos a la radiación solar.
NO ES IMPERMEABILIZANTE